fbpx

J2C Services al interior

Habilitamos desde la tecnología, capacidades para mejorar la calidad de vida de las personas y la eficiencia operacional de las empresas. 

Abordamos las áreas con mayor evolución, proyección y retos; brindando soluciones personalizadas completas para las empresas.

Transformación e innovación digital

 

Computación en la nube

 

Desarrollo

Experiencia de usuario

 

Web

Diseño personalizado

Nuestro valor para tu empresa:

Habilitamos desde la tecnología

Transformación empresarial

Calidad de vida para el futuro

¿Cómo lo hacemos?⁣ 

Contamos con un gran equipo de especialistas, consultores, gestores de proyecto y por supuesto con nuestra certificación como Microsoft Partners, que nos permite a través de metodologías especializadas, implementar buenas prácticas que optimizan y agilizan procesos, ahorrando costos y tiempo; logrando un mejor control en el desempaño tecnológico de tu empresa. 

¿Quiénes nos conocen?

El núcleo de la estrategia que implementamos es conseguir la satisfacción y éxito al cumplir los objetivos de cada proyecto y empresa.

¿Quiénes nos conocen? 

El núcleo de la estrategia que implementamos es conseguir la satisfacción y éxito al cumplir los objetivos de cada proyecto y empresa.

U

Siendo Microsoft Partner, hemos logrado contribuir de manera significativa en la adopción de tecnologías Microsoft en nuestros proyectos. Hemos trabajado arduamente para fomentar el uso de estas herramientas y lograr un impacto positivo en sus negocios. Estamos orgullosos de ser parte de esta comunidad y continuaremos brindando el mejor servicio en el futuro.

U

Proyectos: Desarrollo de webapp. Desarrollo web NoCode. Implementaciones y consultoría en gobierno, seguridad y redes en Microsoft Azure.

La DIAN ha logrado mejorar significativamente sus operaciones mediante las implementaciones, bajo las buenas prácticas del Cloud Adoption Framework, en la nube. Además, ha optimizado sus micrositios web, lo que ha tenido un impacto positivo en el rendimiento y la navegabilidad en la información de los trámites y procesos que millones de colombianos realizan en su plataforma. Estas mejoras han permitido una mayor eficiencia y facilidad para los usuarios en sus interacciones con la DIAN, contribuyendo al mejoramiento de los servicios ofrecidos.

U

Proyectos: Desarrollo de webapp. Desarrollo basado en Inteligencia Artificial. Diseño gráfico y digital.

En Ecopetrol, hemos tenido la oportunidad de desarrollar proyectos tanto internos como innovadores. Hemos implementado soluciones para mejorar y optimizar los procesos y agilizar las operaciones de las areas digitales de la compañía. Además, hemos llevado a cabo un proyecto pionero en la creación de una Identidad Digital para el metaverso de Ecopetrol. Este desarrollo ha permitido a la compañía estar a la vanguardia en tecnología y ofrecer nuevas formas de interacción con los usuarios. 

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Seguridad Azure.

En el Banco GNB Sudameris, realizamos configuraciones e implementaciones en Azure para garantizar accesos seguros a diferentes componentes. Además, hemos habilitado análisis de vulnerabilidades y así, lograr aumentar el score de seguridad. Estas acciones han permitido garantizar la seguridad de la infraestructura y ofrecer una óptima operación tecnológica de la compañía. Estamos orgullosos de haber logrado esta meta junto al Banco GNB Sudameris.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

En SURA, logramos avanzar al estandarizar y controlar de manera óptima y eficiente las implementaciones en la nube. Esto ha permitido mejorar significativamente el estado de seguridad en los diferentes entornos y procesos de la compañía. Este proyecto nos ha permitido garantizar la confiabilidad de nuestros servicios en seguridad en la nube y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

La Contraloría General de la República adoptó una estrategia de accesos basada en roles, mejorando la eficiencia en el uso de Azure al eliminar recursos innecesarios. Durante la implementación del proyecto, se establecieron límites de entornos y se crearon componentes esenciales como blueprints y cuentas de administración.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

En el Banco Agrario diseñamos e implementamos una estrategia bajo las buenas prácticas del Cloud Adoption Framework, un modelo de gobierno línea base para solidificar la correcta adopción de la nube enfocada en Microsoft Azure. Estas permitieron un control eficaz en módulos de administración, comunicación y seguridad en su tenant.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

En CENIT, implementamos el modelo de Gobierno en Nube con un enfoque en la plataforma Microsoft Azure. Este proyecto nos permitió establecer una base sólida para la continuación del uso, adopción, gestión y operación de los servicios de nube en la plataforma de Microsoft Azure, siguiendo las mejores prácticas y lineamientos para garantizar la Administración, Comunicaciones y Seguridad.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

En la entidad de Prosperidad Social se implementaron y configuraron lineamientos para el control de jerarquías en la administración de recursos en Azure. Se adoptaron medidas y recursos que permitieron la optimización de costos en el tenant. Entre otras configuraciones e implementaciones realizadas, se destacan la definición de una nueva arquitectura de red basada en las mejores prácticas de Networking bajo el modelo Hub & Spoke.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

La Procuraduría General de la Nación ha adoptado buenas prácticas en la nube con el Cloud Adoption Framework, optimizando sus controles jerárquicos y de accesos basados en roles. Además, han adoptado el modelo Hub & Spoke para su arquitectura de red y se han sumergido en la seguridad con Azure Security Center en su entorno híbrido.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

En UPRA, analizamos, planeamos y diseñamos una estrategia de gobierno acorde a los desafíos actuales y futuros de los ambientes productivos del área tecnológica. Con estos hallazgos identificados se procedió ayudar al equipo de UPRA a definir, configurar e implementar las mejoras que se podían solucionar a corto plazo, seguidos de una estrategia a mediano y largo plazo a través de recomendaciones y próximos pasos que permitirán una gobernanza integra y sostenible durante el tiempo.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

En HOCOL, se llevaron a cabo implementaciones siguiendo las buenas prácticas del Cloud Adoption Framework en la nube, iniciando desde la infraestructura digital y tecnológica general hasta el correcto uso de los controles jerárquicos y de acceso basados en roles. Este esfuerzo permitió establecer una línea base sólida para la continuación del uso, adopción, gestión y operación de los servicios de nube en Microsoft Azure, siguiendo las mejores prácticas y lineamientos para garantizar los pilares base del Gobierno en Nube. Esta optimización en la nube permitió a HOCOL mejorar sus procesos y fortalecer su eficiencia operacional y seguridad en la nube.

U

Proyectos: Implementaciones y consultoría en Gobierno Azure.

En la SUPERFINANCIERA de Colombia, se implementaron y configuraron lineamientos para el control de jerarquías en la administración de recursos en Azure. Se adoptaron medidas y recursos que permitieron la optimización de costos en el tenant. Estas fueron basadas bajo las buenas prácticas del Cloud Adoption Framework, en la nube de Microsoft Azure.

U

En Minhacienda hemos logrado juntos implementar una nueva arquitectura Cloud en Azure, cumpliendo con las mejores prácticas definidas en el proceso. Esta implementación nos ha permitido habilitar estrategias de escalabilidad y mejorar la seguridad de su infraestructura, lo que se traduce en una mejor operación tecnológica de la entidad. Estamos orgullosos de haber logrado esta meta y continuaremos trabajando en proyectos que permitan mejorar nuestros servicios.

U

Proyectos: Administración Cloud

En OCENSA, estamos llevando a cabo un plan y estrategia de administración de nube en el tenant de Azure de la compañía. Nos encargamos de administrar, operar y brindar servicio técnico a la infraestructura tecnológica configurada en Azure. Además, brindamos asesoramiento en temas de arquitectura y seguridad de soluciones en la nube Azure para garantizar la protección y monitoreo de la información alojada en la nube Azure. Con esta estrategia, OCENSA puede estar segura de que su información y tecnología están en buenas manos y protegidas en todo momento.

Únete a nuestro BlogMail

Para que te enteres de las últimas noticias del sector, tendencias, innovación, cambios e información relevante para tu cargo o empresa  

¡Pongámonos en contacto! trabajemos juntos

Completa este formulario y ponte en contacto con alguno de nuestros expertos si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, si tienes algún comentario o sugerencia, estamos seguros de que podremos ayudarte de la mejor manera posible.

¡Gracias por visitarnos!